El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Thursday, June 04 2020 @ 01:50 PM CEST

Los Encontros Gandeiros de la ADS Xundeva

VACUNOLa Agrupación de Defensa Sanitaria de bovino, Xundeva vuelve a propiciar el debate y una radiografía del sector, y de modo especial de su propio colectivo promoviendo por segundo año los Encontros Gandeiros. Tendrán lugar, mañana, día 17, en el Auditorio Municipal de LalínXundeva dirige la jornada a todos los ganaderos de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, aunque tiene sus primeros destinatarios en los ganaderos de los municipios de Lalín, Rodeiro y Dozón, por estar asentados en el área de cobertura de Xundeva y también a los ganaderos de las comarcas integrados en alguna de las, otras cuatro agrupaciones (A Estrada, Gandosán, Leiras y Vacundeza). Las ADS de la zona reúnen a 1.302 ganaderos y 4.592 animales (50% de la cabaña de la zona).

Programa

El presidente de Xundeva, Xosé Mouriño, y el presidente de Xuncoga, Román Santalla, abren la jornada a las 10.30 horas. A las 11.00 horas, José Pedreira García, de la Universidad de Lugo hablará de Neosporose en gando vacún en Galicia . A las 11.45 horas, los veterinarios de Xundeva, Iván Mato y Antonio Fuentes abordarán la situación actual en Xundeva en las enfermedades que están incluidas en los programas de las ADSG. A las 12 horas una mesa redonda situará el papel de estas sociedades en Galicia con Antón Ocampo jefe del área de Lalín de los servicios veterinarios oficiales, Manuel Díaz Cano, Jefe del área de Sanidade Animal de los servicios centrales de la S.X. de Gandeiría y los ponentes anteriores, José Pedreira, e Iván Mato y el presidente de Xundeva. El alcalde de Lalín, Xosé Crespo, clausurará a las 14 horas.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20060316074941315

No trackback comments for this entry.
Los Encontros Gandeiros de la ADS Xundeva | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.