El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Friday, April 10 2020 @ 11:23 AM CEST

CANTABRIA - La Consejería de Ganadería convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas

NOTICIASSantander, 24.05.2006 - La Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) reconocidas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la ejecución de Programas Sanitarios para el 2006.Las citadas ayudas tienen por objeto contribuir a la consecución del objetivo fundamental de estas agrupaciones, esto es, la mejora cuantitativa y cualitativa de las producciones ganaderas, mediante la implantación de un programa sanitario. Asimismo, se persigue fomentar la creación de estas agrupaciones de ganaderos como medio para elevar el nivel sanitario y zootécnico del sector ganadero.


La cuantía máxima de la ayuda se otorgará en función del número de ganaderos y/o censos de animales integrantes de la agrupación, según la especie animal de que se trate, que hayan cumplido íntegramente el programa sanitario.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20060525070232792

No trackback comments for this entry.
CANTABRIA - La Consejería de Ganadería convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.