El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Monday, June 01 2020 @ 08:19 AM CEST

La Consejería de Agricultura en Galicia apoya la solicitud de XUNDEVA

CAPRINOLa ADS XUNDEBA había solicitado que se primase a las explotaciones incluidas en ADS con un punto en en los baremos de reparto de la cuota de reserva nacional.
Camiñas agradeció ayer la respuesta del director xeral y aguarda que se prime a las ADSG definitivamente con un punto porque están desarrollando una labor que supone costes superiores en las explotaciones que inciden en la mejora sanitaria de la cabaña frente a las otras que la ignoran. l director xeral de Producción de Medio Rural, Antonio Oca, contestó a la petición de la ADSG Xundeva en escrito de agosto del presidente José Luis Camiñas en que se reivindicaba que se primase a las explotaciones incluidas en estas sociedades con un punto en los baremos de reparto de la cuota de reserva nacional. Oca indica a Camiñas que el borrador del real decreto ya figura ese punto y precisa no obstante que Consellería y Gobierno Gallego practican alegaciones de fondo al borrador para que sea modificado. Estos se dirigen a cambiar los conceptos globales del reparto para que Galicia pueda recibir más cuota.

En ese sentido Oca asegura a Xundeva que aún estando de acuerdo con lo que le planteó Camiñas no entraron en el asunto de los baremos «porque consideramos esencial a primeira parte das alegacións».

Camiñas agradeció ayer la respuesta del director xeral y aguarda que se prime a las ADSG definitivamente con un punto porque están desarrollando una labor que supone costes superiores en las explotaciones que inciden en la mejora sanitaria de la cabaña frente a las otras que la ignoran.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20061014093919276

No trackback comments for this entry.
La Consejería de Agricultura en Galicia apoya la solicitud de XUNDEVA | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.