El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Friday, April 10 2020 @ 11:27 AM CEST

Las ADS de Castilla y León reciben ayudas por valor de 600.000 euros

NOTICIASLa delegación de la Junta de Castilla y León en León hizo públicas las ayudas que en forma de subvención destina a las asociaciones de defensa sanitarias que agrupas a cientos de ganaderos leoneses, titulares de explotaciones de ganado vacuno, ovino, caprino y porcino.
Según la orden, treinta y tres asociaciones de defensa sanitaria se repartirán en torno a 600.000 euros de ayudas, que están financiadas por el Feoga en un 70%. La subvención se concede en el marco de actuación programado por la administración en el plazo 2000-2006.

El crecimiento de este tipo de asociacionismo ganadero ha contribuido a desarrollar en los últimos años una actividad extraordinaria como red de protección y prevención del ganado contra enfermedades que suelen lastimar de forma notable la economía del sector. Las subvenciones que publicó la Junta oscilan entre los 42.000 y los 5.000 euros por asociación beneficiada por la ayuda del Feoga.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20070104171935241

No trackback comments for this entry.
Las ADS de Castilla y León reciben ayudas por valor de 600.000 euros | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.