El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Saturday, June 15 2019 @ 10:39 PM CEST

Ayudas para identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina en Extremadura.

OVINOEsta primera convocatoria se realiza a tenor de la publicación del Decreto 210/2006, de 26 de diciembre, por el que se establecen las bases reguladoras de dichas ayudas destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) y las Agrupaciones de Cooperativas Ganaderas, quienes serán sus únicos beneficiarios.
http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2007/10O/06040234.pdf

Para ello, según informó la Junta, los beneficiarios habrán de tener explotaciones ganaderas asociadas que posean animales de las especies ovina y caprina, y el plazo de solicitud, iniciado el pasado tres de enero, finalizará el próximo día uno de febrero inclusive.

Tendrán consideración de subvencionables las actuaciones y actividades en la operatividad del sistema de identificación electrónica y registro en todo lo relativo a su implantación en cada explotación ganadera perteneciente a las ADSG, y a las Agrupaciones de Cooperativas Ganaderas, de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 947/2005, de 29 de julio, así como las actuaciones en materia de comunicación y registro al sistema en formato digital de los animales identificados y las labores de asesoramiento técnico e informático en el periodo de implantación del sistema.

La ayuda consistirá en una subvención directa de hasta un euro por animal identificado y comunicado a la base de datos de identificación (BADIGEX) del Servicio de Sanidad Animal, con las marcas y bolos ruminales colocados en las explotaciones ganaderas de los socios pertenecientes a la ADSG o Agrupación de Cooperativas Ganaderas.

El número máximo de animales identificados a subvencionar será el correspondiente a la reposición anual, cifrándose ésta en el 17 por ciento del total de reproductores, referido al conjunto de explotaciones ganaderas asociadas en una ADSG o Agrupación de Cooperativas Ganaderas.

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20070110181028445

No trackback comments for this entry.
Ayudas para identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina en Extremadura. | 1 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.
Ayudas para identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina en Extrem
Escrito por: Anonymous sobre Saturday, November 13 2010 @ 02:59 PM CET
VGxgNf <a href="http://koumgbvbkfkq.com/">koumgbvbkfkq</a>, [url=http://yzwgxhykfuou.com/]yzwgxhykfuou[/url], [link=http://nouivzcmnnlr.com/]nouivzcmnnlr[/link], http://dwyukyvyfdef.com/
[ Responde a | # ]