Convocadas ayudas para las ADS en Cantabria

Wednesday, May 16 2007 @ 04:21 PM CEST

Autor: Admin

La Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca convoca ayudas para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) reconocidas en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la ejecución de un Programa Sanitario Común.

Las citadas ayudas tienen por objeto contribuir a la consecución del objetivo fundamental de estas agrupaciones, esto es, la mejora cuantitativa y cualitativa de las producciones ganaderas, mediante la implantación de un programa sanitario. Asimismo, se persigue fomentar la creación de estas agrupaciones de ganaderos como medio para elevar el nivel sanitario y zootécnico del sector ganadero.

La cuantía máxima de la ayuda se otorgará en función del número de ganaderos y/o censos de animales integrantes de la agrupación, según la especie animal de que se trate, que hayan cumplido íntegramente el programa sanitario.

Las solicitudes se presentarán en el registro de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca, siendo el plazo para la presentación de las mismas, para este año de 2007, un mes a partir de la fecha de la publicación de la presente Orden.

Comments (0)


REDADS.NET
http://redads.net/public_html/article.php?story=20070516162149557