El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Friday, April 10 2020 @ 10:24 AM CEST

Fomento de nueva ADS en Ribera del Fresno (Badajoz)

NOTICIASLa localidad pacense de Ribera del Fresno celebra desde mañana lunes y hasta el próximo viernes, día 26, sus I Jornadas Ganaderas, que incluirán charlas-coloquios sobre diferentes cuestiones agroganaderas que se desarrollarán a las 19,30 horas en la Casa de la Cultura del citado municipio.

Así, en la primera charla, mañana lunes, el jefe de Negociado de Sanidad Animal de la Junta, José Antonio Franco Gallardo, abordará cómo crear una asociación de defensa sanitaria. Ya el próximo martes, el ingeniero agrónomo y jefe del servicio técnico de la cooperativa 'Alanser' de Cabeza del Buey, Jesús Manuel Redondo, y el presidente de la misma entidad, Juan Carlos Balmaceda, hablarán sobre 'El cooperativismo como semilla dinámica e integradora del sector ganadero'.

Asimismo, el miércoles, Antonio Fernández Machio, de la correduría de seguros 'Anagan', abordará las modalidades de seguros ganaderos. A su vez, el jueves 25, el director de Programas de Patologías Porcina de la Junta, Fernando Martínez-Pereda, tratará los principales problemas sanitarios en el ganado porcino.

Finalmente, las jornadas, que están organizadas por el Ayuntamiento de Ribera del Fresno con la colaboración de la Asociación de Ganaderos y Pastores 'El Canchal', creada recientemente, se cerrarán el viernes 26 con una charla-coloquio sobre alimentación, productos y manejo de piensos, según informó la organización en nota de prensa.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20080922071615428

No trackback comments for this entry.
Fomento de nueva ADS en Ribera del Fresno (Badajoz) | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.