El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Tuesday, January 22 2019 @ 03:36 PM CET

Ayudas en Extremadura para la Identificacion electronica

OVINOEl Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado hoy un decreto mediante el cual se establecen una serie de ayudas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas y a las Agrupaciones de Cooperativas Ganaderas para la operatividad del sistema de identificación y registro de los animales de las especies ovina y caprina en el territorio extremeño.
La convocatoria de las ayudas para este año llega a los 450 mil euros que están destinados a la implantación de un sistema de identificación individual de los animales de las especies ovina y caprina facilitando también el control de enfermedades e incrementando la seguridad en los movimientos pecuarios y una correcta trazabilidad a los consumidores.

Serán subvencionables también las actuaciones en materia de comunicación y registro en formato digital de los animales identificados, así como la compra de ordenadores para llevar a cabo estas actuaciones.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20080929093621303

No trackback comments for this entry.
Ayudas en Extremadura para la Identificacion electronica | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.