El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Tuesday, November 20 2018 @ 05:28 PM CET

Constituida la Federación Española de Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Acuicultura

OTRAS ESPECIESLos objetivos de la FEADSA se centran en coordinar acciones y actividades en materia de sanidad animal entre sus asociados, trasladar opiniones y decisiones comunes a los organismos nacionales e internacionales relacionadas con la sanidad animal, así como propiciar foros de debate sobre la sanidad animal en la acuicultura y facilitar el mantenimiento de una red de expertos. Por otra parte, la FEADSA recopilará, analizará y difundirá entre sus asociados información y fomentará la formación a todos los niveles.Podrán asociarse a la FEADSA, no sólo las ADS de acuicultura de España, sino también otras entidades con similares naturaleza y objetivos. También podrán ser miembros de la FEADSA las asociaciones empresariales de acuicultura con actividades en materia de sanidad animal.

Las organizaciones que son miembros fundadores de la FEADSA son la Agrupación de Defensa Sanitaria Acuicultura de la Comunidad Valenciana (ADS-ACUIVAL), la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina Andalucía (ASEMA), la Asociación Valenciana de Empresas Piscícolas (AVEMPI), la Asociación de Acuicultura de Canarias (ACUICAN) y la Asociación Empresarial de Productores de Acuicultura (APROMAR).

El primer presidente electo de la FEADSA es D. Rodolfo Barrera Orozco, presidente a su vez de la ADS-ACUIVAL, de la Comunidad Valenciana.

El ámbito territorial de las ADS de acuicultura es de Comunidad Autónoma, por lo que se pretende contar con una en cada una de ellas. En el momento presente están en diferentes fases de proceso de organización y constitución las ADS de Andalucía, Canarias y Murcia.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=200909220849264

No trackback comments for this entry.
Constituida la Federación Española de Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Acuicultura | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.