El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Wednesday, April 08 2020 @ 08:30 AM CEST

La Comunidad recibe más de 3,6 millones para mejorar el sector agrícola y ganadero

NOTICIASLa Comunidad de Murcia recibirá más de 3,6 millones de euros para llevar a cabo diversos programas de mejora de los sectores agrícola y ganadero, así como para impulsar el desarrollo rural y luchar contra plagas.
En el apartado de ganadería destaca la aprobación de una partida de 1,2 millones de euros para el desarrollo de programas de control y erradicación de enfermedades y para el fomento de las agrupaciones de Defensa Sanitaria.Según ha informado el consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, tras el acuerdo adoptado esta tarde en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural que se ha celebrado en Madrid, durante el encuentro se ha acordado el reparto de 972.500 euros para luchar contra las plagas y 499.620 euros para fomentar la reconversión del sector de la fruta dulce.

Asimismo, se ha aprobado una partida de 32.116 euros para la línea de modernización de explotaciones agrarias, incluida en el Programa de Desarrollo Rural.

En el apartado de ganadería destaca la aprobación de una partida de 1,2 millones de euros para el desarrollo de programas de control y erradicación de enfermedades y para el fomento de las agrupaciones de Defensa Sanitaria.

En materia de agua se ha dado luz verde a un montante de 619.500 euros para la gestión de los recursos hídricos a través de las líneas incluidas en el Programa de Desarrollo Rural, cofinanciadas por las comunidades autónomas y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader).

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20091015131313511

No trackback comments for this entry.
La Comunidad recibe más de 3,6 millones para mejorar el sector agrícola y ganadero | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.