El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Wednesday, March 20 2019 @ 02:44 AM CET

La Agrupación Sanitaria ‘Comarca de Arévalo’ se amplía

OVINOLa Agrupación de Defensa Sanitaria de Ganado Ovino y Caprino ‘Comarca de Arévalo’ ha pasado a integrar en sus filas al municipio de Horcajo de las Torres.
Por ello, la agrupación pasa a estar integrada por Adanero, Aldeaseca, Arévalo, Barromán, Bercial de Zapardiel, Blascosancho, El Bohodón, Cahegas del Pozo, Canales, Castellanos de Zapardiel, Donjimeno, Convidas, Fuente el Sauz, Fuentes de Año, Langa, Mamblas, Nava de Arévalo, Orbita, Pajares de Adaja, Rasueros, Sanchidrián, San Pascual y SinlabajosDe esta forma, según la resolución publicada este martes en el Boletín Oficial de Castilla y León, la agrupación, que nació en 1993, pasa a tener un miembro más, después de las ampliaciones llevadas a cabo en 1995, 2004 y 2009.

Por ello, la agrupación pasa a estar integrada por Adanero, Aldeaseca, Arévalo, Barromán, Bercial de Zapardiel, Blascosancho, El Bohodón, Cahegas del Pozo, Canales, Castellanos de Zapardiel, Donjimeno, Convidas, Fuente el Sauz, Fuentes de Año, Langa, Mamblas, Nava de Arévalo, Orbita, Pajares de Adaja, Rasueros, Sanchidrián, San Pascual y Sinlabajos.

También pertenecen a esta agrupación Cabezas de Alambre, Cabizuela, Espinosa de los Caballeros, Madrigal de las Altas Torres, Moraleja de Matacabras, Tiñosillos, San Esteban de Zapardiel y San Vicente de Arévalo, así como Villanueva del Aceral, Bernuy-Zapardiel, Constanzana, Flores de Ávila, Fontiveros, Gutierre-Muñoz, Palacios de Goda, Pedro Rodríguez, Villanueva de Gómez y Cisla, además de Horcajo de las Torres y de ganaderos no pertenecientes a todas estas localidades que también forman parte de la agrupación.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20110119085145496

No trackback comments for this entry.
La Agrupación Sanitaria ‘Comarca de Arévalo’ se amplía | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.