El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Friday, April 10 2020 @ 07:42 AM CEST

La Consejería Cántabra destina 820.000 € a la sanidad ganadera

NOTICIAS-La Consejeríade Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) una Orden de subvenciones destinada a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) para la financiación del programa sanitario común. Las ayudas cuentan con una financiación de 350.000 euros, destinados a sufragar los gastos de personal veterinario, productos antiparasitarios, material de recogida y envío de muestras y su analítica, vacunaciones, limpieza y desinfección, sacrificio de animales, implementación de sistemas informáticos, realización de cursos de formación sanitaria y aplicación de medidas de bioseguridad.

Las citadas ayudas tienen por finalidad contribuir a la la mejora de las producciones ganaderas, mediante la implantación de un programa sanitario común, orientado a conseguir un elevado nivel sanitario en las explotaciones.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes desde mañana, en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (Calle Gutiérrez Solana, s/n, Santander), acompañado de la documentación personal correspondiente.

Para más información, consúltese la edición de hoy del BOC, en la página web http://boc.gobcantabria.es/.

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=2011040812010166

No trackback comments for this entry.
La Consejería Cántabra destina 820.000 € a la sanidad ganadera | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.