La Consejería Cántabra destina 820.000 € a la sanidad ganadera

Friday, April 08 2011 @ 12:01 PM CEST

Autor: Admin

-La Consejeríade Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) una Orden de subvenciones destinada a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) para la financiación del programa sanitario común.

Las ayudas cuentan con una financiación de 350.000 euros, destinados a sufragar los gastos de personal veterinario, productos antiparasitarios, material de recogida y envío de muestras y su analítica, vacunaciones, limpieza y desinfección, sacrificio de animales, implementación de sistemas informáticos, realización de cursos de formación sanitaria y aplicación de medidas de bioseguridad.

Las citadas ayudas tienen por finalidad contribuir a la la mejora de las producciones ganaderas, mediante la implantación de un programa sanitario común, orientado a conseguir un elevado nivel sanitario en las explotaciones.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes desde mañana, en el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad (Calle Gutiérrez Solana, s/n, Santander), acompañado de la documentación personal correspondiente.

Para más información, consúltese la edición de hoy del BOC, en la página web http://boc.gobcantabria.es/.

Comments (0)


REDADS.NET
http://redads.net/public_html/article.php?story=2011040812010166