El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Sunday, October 22 2017 @ 10:50 PM CEST

La Xunta de Galicia realiza más de 3 millones de análisis de animales al año para garantizar la seguridad alimenticia

NOTICIAS la Consejería lleva a cabo de forma continua numerosos programas sanitarios obligatorios e impulsa la actuación de programas voluntarios en el marco de las Asociaciones de Defensa Sanitaria de Galicia (ADSG), un trabajo "más que necesario" para "obtener una perfecta seguridad de los alimentos".La Consejería de Medio Rural y de Mar realiza cada año más de 3 millones de análisis a animales y 40.000 inspecciones veterinarias para detectar posibles enfermedades en la cabaña gallega y así garantizar la seguridad alimenticia en los productos.

Así lo ha explicado el director general de Producción Agropecuaria el pasado 10 de marzo durante los Encuentros Veterinarios de Gandagro, José Álvarez Robledo, en donde ha explicado que el departamento que dirige Rosa Quintana realiza el control sistemático de más de 30 enfermedades de las diferentes especies de la cabaña ganadera gallega, así como programas de control de la cadena alimenticia.

En su intervención, según recoge EP, el director general ha destacado el "papel clave" que tienen los veterinarios en la sanidad animal y la seguridad de los alimentos para conseguir "un bienestar óptimo". Así, ha detallado que cada año se identifican más de 800.000 animales y se llevan a cabo otras tantas pruebas diagnósticas.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=2012031213204864

Here's what others have to say about ' La Xunta de Galicia realiza más de 3 millones de análisis de animales al año para garantizar la seguridad alimenticia':

robin classic coupons code from coupon code robin classic
klassieke kwaliteit meubelen van Robin Classic met kortingscode [read more]
Tracked on Thursday, January 17 2013 @ 10:37 AM CET

La Xunta de Galicia realiza más de 3 millones de análisis de animales al año para garantizar la seguridad alimenticia | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.