El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Sunday, October 22 2017 @ 10:53 PM CEST

Junta concede 7,4 millones a agrupaciones de defensa sanitaria ganadera

NOTICIASLa Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha concedido más de 7,4 millones en ayudas a 76 Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) para cubrir los gastos correspondientes al 2011.A estas ayudas se suman las concedidas a la Federación Andaluza de ADSG, y a las ADSG de ámbito autonómico Acuícola y Avícola, por un importe total de 97.359 euros.De este montante total se destinan 4.618.188 euros a los Programas Nacionales de Erradicación de Enfermedades Animales procedentes de fondos europeos con cofinanciación autonómica y, por otro lado, 2.808.357 euros a los programas complementarios -el importe procede de la cofinanciación de las administraciones nacional y autonómica-, ha informado la Consejería en un comunicado.
A estas ayudas se suman las concedidas a la Federación Andaluza de ADSG, y a las ADSG de ámbito autonómico Acuícola y Avícola, por un importe total de 97.359 euros.
Desde 1998, las ADSG andaluzas ejecutan ambos programas sanitarios con el fin de garantizar el correcto control,prevención y erradicación de enfermedades de los animales en Andalucía.

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20121217191905653

No trackback comments for this entry.
Junta concede 7,4 millones a agrupaciones de defensa sanitaria ganadera | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.