El punto de encuentro del veterinario de ADS

Bienvenido(a) a REDADS.NET
Sunday, October 22 2017 @ 10:43 PM CEST

Los veterinarios protestan por quitarles su trabajo en granjas contra el Consell

NOTICIASLos veterinarios que trabajan para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria de Els Ports han mostrado su malestar con la Generalitat Valenciana «porque nos ha quitado el trabajo en el saneamiento y control ganadero de las explotaciones de la zona para dársela por decreto a la empresa pública Vaersa que necesita financiarse». Hasta la fecha el saneamiento y los exámenes veterinarios de las explotaciones de ovejas, vacas y cerdos de la zona lo llevaban los veterinarios de las ADS, constituidas por los propios ganaderos. Ellos eran quienes recurrían a los veterinarios de la zona.
Así, Vaersa asume el saneamiento ganadero. Para ello ha realizado la convocatoria de 10 plazas. Ganaderos y veterinarios aseguran que «así la empresa podrá financiarse y paliar su maltrecha situación económica». Los veterinarios y ganaderos han recibido el apoyo del concejal de Agricultura de Morella, Rafael Pallarés, quien ha señalado que «varios veterinarios de la zona dejarán de tener un trabajo que será asumido por una empresa no arraigada en el territorio. Se quedarán sin trabajo». Pallarés manifestó que no comprende por qué se trastoca un servicio que «funcionaba bien, los veterinarios realizaban un buen trabajo y tenían trato cercano con los ganaderos. Ahora se gestionará desde una ciudad».

Relacionado con esto...

Trackback

Trackback URL for this entry: http://redads.net/public_html/trackback.php?id=20140203194131125

No trackback comments for this entry.
Los veterinarios protestan por quitarles su trabajo en granjas contra el Consell | 0 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.